Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 febrero, 2012

Estudiando Tie Dye

En estos momentos estoy inmersa en el estudio de los teñidos y desteñidos con técnicas Tie Dye y Batik...acaparan muchos de mis pensamientos.....y de mi tiempo, ya que como siempre aprendo de manera autodidacta y con ayuda de internet.  Casi todo el mundo ha desteñido alguna vez una camiseta con lejía y no nos engañemos, con el Tie Dye se pueden obtener grandes horteradas  al más puro estilo camionero de los 70´s (no pongo fotos para no herir sensibilidades). Pero ese no es mi objetivo, siempre hay que poner las miras altas, para que así, si te quedas a medias, sea a un nivel razonable y mi objetivo es obtener prendas del estilo de la colección de Blumarine de hace dos temporadas....


 O aún más sofisticadas como las de la firma italiana  BRAGIA


Es un mundo de productos químicos, mordientes, ácidos, fijadores y tiempos de espera....guantes, máscarillas y precaución....por ahora sólo tengo mi primera prenda, una camiseta de mango que era blanca y ya no lo es...este sólo ha sido el comienzo...os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario