Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 febrero, 2012

Unos botones muy especiales

El que guarda siempre tiene...y yo llevo guardando estos botones 7 u 8 años...no son botones vintage, pero los imitan muy bien....están rodeados de una cintita muy fina que forma surco y rematados con estrás alrededor.

 

 Los compré en una tienda de la calle Esparteros de la que ya no recuerdo el nombre y no sé si sigue allí , muy cerca de Pontejos en Madrid y pensé que a la cinturilla de esta falda le quedarían muy bien. A pesar de que el color marrón no es el mío (debe ser por mi infancia en las Teresianas siempre vestida de marrón) reconozco que con el azul marino me gusta mucho. El azul marino es un color que me encanta, súper elegante, pero es tan difícil de encontrar....

 
 
La falda está hecha con un tejido de Retales Lidia, con aspecto arrugado estilo bambula, con un par de pliegues en la cintura y falda midi amplia, muy cómoda.

 
El forro es de dibujo de cachemir o paisley, para varias un poquito. Me encantan los forros dibujados, pero aquí en Las Palmas es difícil encontrarlos, este es del Kilo de San Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario