Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 febrero, 2012

Chanel y yo

Está claro que este año, la pata de gallo ha sido uno de los hits de la temporada, y yo también me he hecho mi versión: una falda midi con una pata de gallo muy grande y con un hilo de fantasía brillante.



Ha sido muy sencillo, he cortado una tira del ancho de la tela, la he entretelado para que cogiera más cuerpo, la he fruncido al tamaño de mi cintura y le he puesto una cinturilla ancha. El resultado ha sido mejor de lo que me esperaba. 
Para ahorrar trabajo  he desflecado el vuelto , y asi tampoco ha quedado demasiado grueso. El concepto "ahorrar trabajo" es muy importante para mi, ya que me gusta hacerme una prenda cada 15 días aproximadamente.

Os pongo también una foto con detalles internos, el forro es rosado y en vez de una cremallera y por indicaciones de mi hermana he puesto una tira de corchetes que a mi modo de ver a quedado super coqueta.

 

 Y aquí os dejo una última autofoto en la que salgo con mi nueva falda y un cuello de La Volvoretta, que aunque no se aprecie tiene unas camelias muy estilo Chanel, por que yo lo valgo!!


3 comentarios:

  1. Me ha encantado Laura, además es que te sienta divinamente !!! ¡¡Qué tía !! ¡¡ Vaya manos !! Ya podías haberte puesto a ello cuando estábam os estudiando...¡¡ Lo monas que hubiésemos ido y lo barato !!! Jajajajjaja !!!... Me chifla !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yoya, la verdad que hubiese estrenado todos los fines de semana!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, alguna faldita de estas me hubieras hecho, ¿ No? de aquella ´las llevábamos más cortitas..jajajajajaja !!!! Si tengo tiempo te la copio, primero quiero hacerle un faldón a una amiga....Bss guapa

    ResponderEliminar