Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 febrero, 2012

Para mi cintura


Tengo una cintura pequeña....y una cadera grande, así que por lo general me queda bien ajustarme la cintura, y sino me queda bien da igual, me gusta . Este año he descubierto unas hebillas y unos elásticos fascinantes en mi mercería preferida (Belis, en Triana-Las Palmas) y me he hecho unos cinturone-fajines intercambiables con ellos que han quedado genial!

Y como una imagen vale más que mil pabras , aquí van las fotos, uno en azul petróleo y otro en aguamarina, hebillas en strass fucsia, rojo, ambar y azulón....




Además no es lo único que pienso hacer con estas hebillas, cuando me canse de que estén en un cinturón las pondré en el hombro de un vestido o para cerrar un bolso, el tiempo les dará varios destinos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario