Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 febrero, 2012

Mis rayas....

Por fin lo he terminado! He estado tan liada que me ha llevado meses, pero me gusta el resultado final. No puedo decir que haya seguido un patrón, porque como casi todo lo que hago, es a ojo.

En este jersey hecho con agujas circulares y manga raglan lo importante es hacer los aumentos espaciados, yo he aumentado cada cuatro vueltas, los aumentos de cuatro vueltas son 32 ( por vuelta):  pues se divide  el numero total de puntos que tengamos entre 32 ( mas o menos y redondeando , tampoco he sido muy exacta) y de esta manera las rayas quedan en cÍrculo y no en forma de cuadrado, como quedarían si hiciésemos cada vuelta ocho aumentos siempre en el mismo sitio. En la siguiente foto se aprecian bien los puntos donde se han realizado .


 El cuello y las rayas están hechos a punto bobo y el final de las manga a punto de patente. He utilizado una lana matizada en blanco, gris y negro, de una marca italiana  "adriafil",50% alpaca y 50% lana ,aunque la compre en Portugal. Las lanas de colores son Merino superwash de Pickles pero parece que ya no las veo en la web, la verdad es que tienen unos colores muy divertidos y vibrantes, y lo que mas me gusta de Pickles es que tienes la lana en casa en dos días, eso sin hablar de la calidad, que es ideal. Pues aqui os dejo unas fotillos ...




Por supuesto el resultado no hubiese sido el mismo sin el constante apoyo de Tinita, la gata tejedora.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario