Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 febrero, 2014

Una boda en el Ritz...

Maca tiene una boda, no una cualquiera, sino la boda de su primísima, es una boda de día en el Ritz a principios de Marzo...es decir, hará frío todavía , así que pensé en algo bonito pero cómodo y lo suficientemente abrigado para que no se quede pajarito. La tela la había comprado yo en un viaje a Madrid en Rives y Casals, tiene algo de elastán , así que se acopla muy bien al cuerpo y las flores las compré en Atrio , en las palmas ;como no las compre todas a la vez tienen diferentes tintadas, pero me gusta como ha quedado la mezcla de colores. Es como un vestido de ajedrez chic, en el que las fichas son flores ...





El toque cursilón lo da ese lazo de material para tocados que he colocado a modo de pulsera...así que no hay ni que llevar joyas.
Esta vez no he decido por una cremallera invisible, he decido colocar una cremallera normal con una tapeta en mikado negro que le da un toque moderno a la espalda del vestido.
No ha quedado precioso? Esperamos fotos....

Maca ya tiene su propia máquina de coser, yo misma me encargué de que los reyes no se la olvidaran, así que cada vez habrá menos entradas para ella...je je je ...y más para mi...ji ji ji

No os lo he dicho, pero este mes de Enero cumplí 40 años, estoy encantada y decidida a buscar una nuevo look para esta nueva década , ya llevo unos años un poco perdida acerca de mi estilo...ya no me gusta tanto lo que me encantaba con 20 ó 30 , pero tampoco soy capaz de vislumbrar lo que me gusta ahora...nunca he sido una chica de chaquetas o blazers, siempre he sido una chica vestidos... veo que me llaman colores como el verde que no me han gustado en mi vida...no sé... algo dentro de mi me pido un cambio, sigo en la búsqueda, os mantendré informadas.

Hoy he leído esto, y me he sentido reflejada...y es que yo soy una couturier

Al contrario que muchos diseñadores, que abocetaban sus creaciones pero no las confeccionaban, Cristóbal Balenciaga tuvo un pleno dominio de la costura y del manejo de tejidos. Coco Chanel llegó a afirmar:
Es el único de nosotros que es un verdadero 'couturier' (costurero)

2 comentarios:

  1. Desde luego el vestido ha quedado precioso!!
    De qué material son las flores? Le dan el toque perfecto para que sea un vestido muy elegante y femenino.
    Yo aún no he entrado en los 40 aunque me queda muy poquito, y ahora que Emma ya no es una extensión de mí, siento que debo definir mi estilo y también mi armario. Ya ves que estoy decidida a sacar la máquina de coser para algo más que para mis patchworks.
    Y de que tu eres una couturier, no tengo ninguna duda, es más, eres una muuuuuuy buena!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Violeta, te repito que si necesitas ayuda, aunque sea desde la isla de enfrente te la presto. Las flores son de resina, parecen de coral.

    ResponderEliminar