Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 diciembre, 2013

Que tu tía te haga un vestido rojo para Navidad no tiene precio, para todo lodemás ....Master Card

Mi vestido azulina con las flores troqueladas siempre ha tenido muchas envidias....jijijiji....lo sé, lo sé... pero es mío. 
Este año mi sobrinilla me lo pidió para su fiesta de Navidad en la empresa y dije : Bueno ...valeeee.... Y aquí lo tiene en rojo VALENTINO...no sé de que se queja...
Y es que , como yo, ella quiere ir a fiestas y banquetes , como hizo su abuela...a ver si me explico...este seria un vestido perfecto para mi madre en su época joven-madura....mi madre tuvo ese tipo de vida en que todos los fines de semana tenía un sarao....nosotras todos los fines de semana estamos tan muertas por todo lo que hemos trabajado y viajado para trabajar entre semana, que han tenido que inventar productos nuevos de belleza para rescatar nuestro cutis y color de nuestras ojeras!....a esto, dicen por ahí que le llaman : " liberación de la mujer " , en Laponia hace frío ....pero yo me río ... y no tengo nada más que decir sobre esto, que esto que digo parece que es politicamente incorrecto...ahora que ya podemos votar...aunque no tengamos a quien....
Volvamos a mi vestido....
Está realizado en punto Roma , como ya sabéis soy súper súper fan de este tejido, y tiene manga japonesa con triángulo (majadero , majadero de coser) en la sisa. Sienta como un guante y es súper sexy sin enseñar absolutamente nada, muy muy 50's, me llamo Jane y soy de mad men.

 



Cada vez que hago estas flores me abraso un dedo o un brazo, es una tarea a medias entre la carpintería y la Alta costura... Y por eso no tendrá nunca el precio de un vestido de zara, esto es así y se acabo!!
En fin, como podéis observar hoy estoy un poco majadera...pero tengo o no tengo razón?

1 comentario:

  1. Tienes todita la razón del mundo.., pero toda toda. Y no solo en el valor de ese vestido, también en la liberación... quien es la que está liberada?? En fin..
    Por otro lado, no solo envidio tu vestido azul, y ahora este también rojo... te envidio profundamente por como coses!
    Eres una modista espectacular! Que pena, no estar más cerca, te iba a dar la lata hasta que me dieras unas clases!! :)
    Besos

    ResponderEliminar