Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 febrero, 2013

Y seguimos peleando...

No pienso parar hasta que los patrones me salgan perfectos y la buena noticia es que la semana que viene empiezo a ir a clases, qué bien! Objetivos: aprender patronaje y mejorar la ejecución. Estoy deseando empezar. La profesora será Alicia Borrell, diseñadora y modista de alta costura, cuánto voy a aprender!
Mientras tanto esta semana el método Martí y yo nos hemos estado peleando y me he hecho esta blusita, tiene defectos de esos que vemos las personas que los hacemos y que notamos cada vez que nos ponemos, pero tampoco me puedo quejar, ha quedado muy mona, las pinzas un poco raras porque debían haber sido un poco más largas .
Como siempre me hago vestidos, cuando me voy a poner unos vaqueros siempre voy de camiseta blanca, y eso se va a acabar, este año me quiero hacer muchas blusas y alguna chaquetita que otra, incluso tengo un paño precioso para un abrigo...para el invierno que viene, claro.

Con las flores se me hacía muy dificultoso colocar botones aunque fueran de presión, así que les colocado circulitos de velcro, una solición muy cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario