Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 febrero, 2013

Mañana de Carnaval...

Mañana de carnaval es una de mis canciones preferidas del mundo mundial y eso que no soy carnavalera.
Este año he hecho estos disfraces para mi sobrina (que la pobre nunca pide nada, parece que le hizo la boca un fraile) y una amiga, menos mal que son buenas y las quiero. Nos llevó tiempo decidir cómo hacerlos, ya que la mayoría de cosas que aparecían por la web inspiradas en Arlequín eran disfraces un poco de pilingui, cosa que yo me negaba en rotundo a coser. Al final este fue el resultado, hasta las chisteritas las hicimos desde cero y la verdad es que fueron ideales.

 
Y aquí os dejo mi canción por si queéis deleitaros.... 


1 comentario:

  1. No pido nada que no me merezca!! Aún así, MUCHAS GRACIAS!! el año que viene...MÁS!! :))

    ResponderEliminar