Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 octubre, 2012

Vestido de Seda para la madre de Mercuccio...

Cuando la madre de Mercuccio me dio estas telas como un tesoro que había comprado en China o Tailandia no sabía que hacer con ellas, seda salvaje rosa y blanca, las miraba y las miraba y no veía nada....un vestido de barbie boda??? a pesar de que el tejido era muy bueno, no entendía el criterio que había tenido para comprarlo, y así estuvieron entre mis telas durante dos años porque cada vez que venía una idea y lo imaginaba en seda salvaje...mi espíritu se venía abajo. Ahora sé que no era seda salvaje sino shantun de seda (o como se escriba).
Total, hace cosa de un mes vi un vestido con el que podría funcionar si añadía gabardina negra para bloquear tanto pastelillo y además se me ocurrió utilizar pintura negra en ciertas zonas aún a riesgo de que mi amiga decidiera matarme...y este es el resultado. He de decir que creo que es uno de los vestidos más bonitos que he hecho y pienso que la madre de Mercuccio vio en estas telas más de lo que pude ver yo la primera vez. Espero que le guste, que no me lo tire a la cabeza y sobre todo que encuentre un buen sujetador....pero ese no es mi problema...I´m the desginer!! 




7 comentarios:

  1. Es muy bonito y elegante, seguro que le va a encantar.

    Admiro tu talento y también tu personalidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que haces, el vestido es precioso, seguro que si me lo hubiesen regalado a mi estaria mas que encantada....

    ResponderEliminar
  3. Eres la peraa!! Se va a quedar ALUCINADAAA cuando lo vea¡!

    ResponderEliminar
  4. Que cabecita y que manos tienes. Chapó

    ResponderEliminar
  5. Que comentarios mas bonitos. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Un vestido atrevido pero con personalidad.

    ResponderEliminar