Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 noviembre, 2012

Destino y Futuribles

Continuamente estamos rodeados de futuribles, posibilidades que se presentan ante nosotros en función de nuestras elecciones. Cuando compras una lana, una tela ...tiene tantas posibilidades...pero sólo un destino!!
Cuando compre esta lana Merino Worsted de abuelita yarns pensé en hacer un jersey con ella, y lo hice, y no me gustó , y lo deshice . Hice una Rebeca para cruzar, y no me gustó, y la deshice, y finalmente se me ocurrió hacer esta sencilla rebequita a Punto bobo, y ahí estaba, la lana encontró su destino!! Y gracias a la paciencia de mis manos pudo ser lo que estaba llamada a ser .
Durante poco tiempo mi Rebeca y estos preciosos cinturones de La volvoretta han cruzado sus destinos, es temporalmente , crees que el destino final de alguno de ellos es tu cintura??

Son Cursis, son Grandes, pero no son Preciosos?? Me gustan con unos vaqueros y con un vestido negro sencillito para ir total esta Navidad. Dentro de poco estarán a la venta.


 


 

2 comentarios:

  1. Ciertamente la lana encontró su lugar... Y los cinturones son un complemento ideal. Cualquier vestido sencillo se convertiria en pura elegancia con uno de estos cinturones. A mi, personalmente, los dos ultimos me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Paloma, pareciera que me conoces y me quieres!!

    ResponderEliminar