Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 junio, 2012

Hand Made Style cambia de imagen....


La primera vez que vi las ilustraciones de Jessica Durrant me enamoré, comencé a buscar una pared de mi casa que pudiera llenar con ellas....como por ahora no la he encontrado, he traído los derechos una de sus imágenes a mi blog, para admirarla cada vez que lo abra...además creo que pocas quedarían tan bien con el espíritu de Hand Made Style y el mío propio.
Nuestro vestido rojo es el principio de una serie de cambios que sufrirá el blog y que podréis ir viendo poco a poco...
...
The first time I saw Jessica Durrant´s Illustrations I felt in love, I looked for a wall in my house to full with them  .... ,as I haven´t found it by now I have brought the rights of this beautiful one to my blog, to admire it every time my followers and I open it ... 




Aquí os dejo con varias de sus ilustraciones de moda, para que podáis enamoraos como yo de ellas... ¿cuál es vuestra preferida?
...

Here are some more of her illustrations, wich is your one?

 




Pero Jessica no sólo ilustra moda, qué me decís de estas medusas? y no querríais un mapa como este en vuestra casa?
...
And what do you think of these jellyfish? wouldn´t you like a map like this at home?




No hay comentarios:

Publicar un comentario