Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 mayo, 2012

Con Alfileres...

Todavía esta cogido con alfileres nada más y sigo pensando si esta será su forma final o no.
Se trata de una camiseta y tejido y otro tejido de algodón  teñido manualmente con técnicas ombré. Creo que uniré falda y camiseta en una sola pieza, convirtiéndolo en vestido pero que visualmente parezcan dos prendas separadas. 
Para la falda he cortado un rectángulo y le formado los pliegues sobre la marcha en el maniquí . Una vez escuche a Jesús del Pozo en la tele que a esto le llamaba modelar, pues bien, yo desde que tengo mi maniquí me paso el día modelando con él, cojo el corte de tela y lo voy colocando según lo que me viene a la cabeza, es pura diversión.
Lo cierto es que estoy deseando estar morena y que llegue el verano para estrenar todo esto que tengo hecho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario