Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 agosto, 2014

Monet y yo....

Ya de vuelta en el día a día tras las vacaciones, es decir, estoy amargada... .Estas vacaciones me han ayudado a recordar que yo antiguamente era un ave nocturna, a la que le gustaba disfrutar de la noche mientras la ciudad dormía, y como la cabra tira al monte,  he aprovechado para leer y ver películas hasta altas horas de la madrugada mientras mi marido dormía a mi lado como un bebé, ha sido una verdadera terapia. Ahora de vuelta al trabajo, me veo obligada ,en contra de mi voluntad, a ajustar mis ritmos circadianos y también ponerme a dieta, porque: ¡Horror! ,en los últimos meses he subido peso y todo todo y todo me queda apretado. Para no desfallecer con todo esto, me motiva creerme monet y hacerme un vestidito suelto,  en tanto no bajo un poquito y porque me gusta este patrón, con esta telita ideal ideal de Nani Iro, que tiene por nombre bird eyes.  Se trata de una tela de algodon doble extremadamente fresquita y de una calidad fantástica,  no son las telas más baratas del mundo pero de verdad os las recomiendo. Yo la compre en Nunoya en Barcelona pero también se pueden encontrar por internet.
 
He decidido que a partir de ahora, voy a tratar cada una de mis prendas como si de alta costura se tratase, mimando todos y cada uno de los detalles. Así que este vestido lo he rematado con unos bieses que hice con seda tailandesa color rosa flúor,  cosidos en su interior a punto  de lado a mano , le cierro la espalda con un botoncito de swarovski de verdad con la presilla realizada en torzal amarillo con punto de festón también a mano. Además tiene un bolsillo transparente hecho con un retal de organza de seda que tenia por ahi. Asi de esta manera me iré haciendo con un armario 10.

4 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras! Es precioso!
    Tus vestidos son mi sueños!!!
    Lo de madrugar y volver a las rutinas es el horror! Te acompaño en la vuelta a la supuesta normalidad
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las telas de Nani Iro. De esta precisamente me cosí también una blusa. El vestido queda perfecto tan bien rematadito... Una pregunta los patrones son tuyos? Me encantan todos

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen, los patrones los hago yo misma. Des de que empecé a coser y durante muchísimos años sacaba los patrones de revistas, hasta que sentí la necesidad de aprender patronaje y me metí en clases. No soy un portento pero estudio mucho para sacar cada patrón y me.encanta hacerlos!

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen, los patrones los hago yo misma. Des de que empecé a coser y durante muchísimos años sacaba los patrones de revistas, hasta que sentí la necesidad de aprender patronaje y me metí en clases. No soy un portento pero estudio mucho para sacar cada patrón y me.encanta hacerlos!

    ResponderEliminar