Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 diciembre, 2012

Sobre las cosas importantes de la vida...

Hoy es fin de año...un año más este es uno de los días más controvertidos para mí, en principio parece ser un día de celebración y de recuento, de fijación de nuevas metas para el siguiente año y de deseos, de muchos deseos....A mi es un día que no me gusta demasiado porque siempre me hace pensar....¿ Y estaremos todos el año que viene???
A medida que pasan los años nos va faltando gente, pero ...¿faltan realmente o siempre van con nosotros? yo prefiero pensar que me acompañan y me cuidan, me observan y por eso siempre tengo que intentar dar lo mejor de mi, por que hay hadas y duendes observándome...
Este final de año ha sido muy triste para mi...una buena amiga se ha ido, sin despedida , y no era una de esas amistades de toda la vida, no, era de esas amistades que eliges en la madurez y que por ende lo haces cuando ya sabes que es lo que te gusta y no te gusta de las personas, no nos veíamos a menudo, no, pero estábamos pendiente de nuestras vidas, así era nuestra amistad, sincera y sin ataduras. Marta era tranquila y sobre todo era amable, delicada y siempre pendiente de los demás. Sus manos tenían un don y con ellas creaba un mundo precioso de fantasía, yo lo tengo claro, ella está conmigo, y réplicas suyas penden de mi árbol en Navidad...


No sabía si poner un vestido o no en este post, pero sí, las vanalidades, las cosas que nos hacen felices, las que hacemos para disfrutarlas con la gente que queremos y que nos quiere son también importantes, hacen nuestro día a día, y con ellas vamos construyendo una vida y saltando los baches que aparecen en nuestro camino...
Este es el vestido con el que yo voy a despedir este año 2012, con el que hago un guiño al 2013 y con el que besaré esta noche a todos y cada uno de los miembros de mi familia...pasadlo bien y disfrutad....FELIZ 2013, a los que estamos y a los que nos rodean y no somos capaces de ver con los ojos del cuerpo pero sí con los del corazón.



2 comentarios:

  1. Me encantan las aplicaciones de la espalda y el escote, ¿son de esas cosillas que guardas? ;)

    ResponderEliminar
  2. Como yo digo, el que guarda siempre tiene....

    ResponderEliminar