Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 octubre, 2012

FW2012-2013...the new season begins

Hoy no tengo ganas de escribir...NO!!, porque yo escribe que te escribe y cose que te cose y sólo tengo 19 seguidores!!!!...eso sí, los mejores del mundo, los míos. En general no me gusta ser el centro de atención, con deciros que cuando me casé, ni corté la tarta ni bailé el bals para que no me mirara todo el mundo...y porque sinceramente, con 35 años no me veía yo haciendo esas cosas, no me siento nada identificada con ese tipo de prácticas que se hacen en las bodas y que nunca más en tu vida se te ocurriría hacer....lo que quiero decir es que tener un blog es una manera de ser el centro de atención sin ponerte violeta....y quiero más seguidores!! Supongo que tendré que pensar en un sorteo o algo de eso que he visto que hacen por ahí...o escribir mejor, tambien es otra posibilidad...o explicar mejor, o coser mejor, o tener más paciencia....

 




 Total , que mejor me pongo a lo mío y os digo que ya tengo mi primer vestido de la temporada FW2012, que es de un colór divino : "bermellón" y con unas mangas globito de una gabardina tan dura que me doblo todos los alfileres con que intenté pincharla . Ambos tejidos de retales lydia en Vigo como casi siempre.
El cuello y el borde de las mangas está todo con bieses del mismo color del vestido y pedrolos enormes en negro ( para que hagan juego con mis tupidisimas medias negras , porque tampoco simpatizo con las del cristal). Recodaros que para hacer bieses con tejidos sedosos, que se mueven y es muy difícil cortar, va muy el truco de pegar cinta de carrocero o washi-tape en la tela, la recortas y luego la despegas, así no tienes que estar midiendo ni vonviéndote loca.
Lo de las mangas diferente fue una cuestión de intendencia...no me quedaba más tela roja

IMPORTANTÍSIMO
Para aquellas que os guste coser y no tengáis ni papa de patronaje os diré que he encontrado el COSTURERO DE ESTELA, y con sus clarísimas explicaciones en video he sacado mis patrones básicos de falda y blusa que me han quedado clavados para poder hacerles transformaciones a mi gusto. Estoy encantada con mis avances en el mundo del patronaje....todo hecho con mis propias medidas y tan bonitos y perfectos!! porque lo de sacar patrones de revistas cada vez me da más pereza, sacar esas grapas!! entre esas miles de rayas entre las que tú tienes que encontrar las tuyas (raya, rayitas, punto, punto, punto....)y luego además tienes que hacer modificaciones y modificaciones hasta morir....no, no, eso no es para mi, a mi me gusta el mundo fácil.



Hemos trabajado de una manera incansable....



5 comentarios:

  1. ya soy Fan oficial!!!! Me chiflaaa tu BLOG!!!
    bsss
    Queca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo!

    Yo tengo menos seguidores... jajajajaja, sólo 7!


    Bueno, tampoco es que yo escriba mucho ;-)

    Un beso hermosura.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser tu seguidora 20!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que haces me encanta!!!.
    Tu última creación me parece novedosa, creativa, diferente. Estoy deseando encargarte algo para la temporada de invierno

    ResponderEliminar