Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 noviembre, 2011

Dias de blanco

Este ha sido una encargo para una novia, un pequeño adorno para el pelo realizado con plumas, tul y botones antiguos, para colocar muy pegadito a la cara.



Y una especie de tapado/chaquetita en Angora blaco roto y lavanda.


3 comentarios:

  1. Lindo que hayas retomado tu blog....sigue actualizandolo, si?....saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Soy Julia y desde ahora una nueva seguidora de tu blog,jeje ;) Leí tus comentarios en el mío hace ya un par de días pero he tardado en contestarte porque me quedé entusiasmada con tu trabajo!! Aún estoy perdida entre tus entradas, me encanta todo lo que haces aunque sobre todo este chalecito para novia me ha parecido maravilloso!!!! También son muy chulos los cuellos de fieltro de tu última entrada y bueno en general me faascina tu habilidad con las manos y tu creatividad.
    Con respecto al Lunéville, si que conozco a los JT Bordadores, dieron un curso en el Museo del Traje hará unos tres años y una amiga mía asistió, lo que pasa es que como tu dices los monográficos son carísimos... así que después de mucho buscar la aguja por Madrid, y de que la mitad de las tiendas no saben ni de lo que les hablas, un amigo me la ha traído directamente de París así que con eso, el bastidor que espero que me regalen por Reyes y los tutoriales de Internet espero ponerme a practicar estas fiestas, te tendré informada :)
    Por supuesto cuando vengas a Madrid creo que tendríamos que tomar un café para hablar de nuestras labores, qué de cosas que te ha enseñado tu madre!! A mi la mía lo intentó con el punto pero la verdad es que por el momento es un mundo en el que no estoy muy ducha pero he alucinado tanto con las cosas que haces que ya me pica el gusanillo, aunque tengo tantos frentes abiertos que tendré que ir cerrando para abrirme a otras posibilidades.
    Nos vemos por los blogs ;)(a ver si consigo actualizarlo tanto como tu porque la verdad que es un subidón encontrar personas con tus mismas pasiones, ains!)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sí Julia, me alegro que te guste mi trabajo, yo lo hago con muchísimo amor y entusiasmo ye encanta que alguien que entienda se fije en él. Me encantaría poder vivir de esto, pero por ahora no se puede. He encontrado una web donde venden las agujas de luneville. Con diferentes grosores y un libro, a ver sí me lo ponen los reyes y voy a prendiendo mientras ahorró para que cuando visite París ir a un curso a ecole lesage, por dios!!! Me muero de ganas!! Yo quiero ser cocó.

    Seguimos pendientes , un beso

    ResponderEliminar