Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 noviembre, 2010

Rebequita de Novia

La celebración de mi boda fue en el campo, por lo que mi vestido cambió según llegué al lugar.
Necesitaba algo que me abrigase (ya que la boda fue en Octubre) y a la vez quería añadir color. Por más que busqué, no encontré nada de mi agrado, así que decidí hacerlo yo misma, y este fue el resultado: con un rebeca de Zara Kids (las de woman todas tenían colores oscuros), con un cambio de botones (elegí unos de perlitas), tres preciosas flores de H&M y plumas confeccioné mi rebeca la misma noche que mi novio se iba a su despedida de soltero. Y sigue en mi armario!! queda ideal con unos vaqueros.

2 comentarios:

  1. Laura, me encanta el abrigo pero dudo que te lo puedas poner en Las Palmas. Yo, además de traerte las telas de Liberty, me ofrezco a llevarlo puesto todo el invierno en mis viajes...Tu sobrina la viajera...

    ResponderEliminar
  2. De eso nada,me lo pienso poner en ROMA!! te lo dejaré un día, pero te quedará corto.

    ResponderEliminar