Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 noviembre, 2012

Bye, Bye my love....

Como os adelanté la semana pasada, este fin de semana, La Volvoretta, que creè hace ya dos años con mucho cariño, que posteriormente compartí con una gran amiga y que justo a partir de ahora dejo totalmente en sus manos, segura de su buen hacer, tuvo un bonito stand en un nuevo evento llamado Gran Canaria Fashion&Friends .Fue un gran éxito y la afluencia de público fue magnífica, así que me parece que ha sido uns despedida ideal. Esto no no significa un final, sino un principio. Uno no puede tener tantos frentes abiertos y en ocasiones hay que cerrar algunas puertas para que se puedan abrir otras. Por supuesto seguiré con mi Hand Made , ahoras más volcada, y seguro que incluiré un poquito de lana fieltrada cuando me de nostalgia. se avecinan cambios....
El mundo de la Volvoretta ha introducido en mi, una chica de negro , un sin fin de colores que se ha reflejado mucho en mi vestimenta de estos últimos años, y es que favorecen tanto estos colores....
Mi gran amiga me ha preparado un precioso video de despedida ( de la lana, que no de nuestra amistad...,ella me entiende y yo se lo agradezco....) No teneis mas que ver el video para corroborar que todas esas mujeres estaban guapísimas con nuestras prendas....no es un precioso regalo de Navidad???






Gran Canaria Fashion&Friends was a success. Despite the audience, we know that not all of our friends were able to share the experience with us. That's what this video is for, to help us relive the experience with you and to give you a little taste of what an amazing and satisfying event it was.

And if you were there with us, then maybe you're in the video as well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario